miércoles, 8 de octubre de 2008

MI PROFE



CONTACTOS

http://www.maximogris.net/tematicas.html

MODULOS 3 SEMESTRE

http://hermesoft/esap/hermesoft/portal/home_1/rec/APT/1_APT_CREDITOS/SEMESTRE%203%20APT%20CREDITOS/REGIMEN%20Y%20SISTEMA%20POLITICO%20COLOMBIANO%201.pdf
http://hermesoft/esap/hermesoft/portal/home_1/rec/APT/1_APT_CREDITOS/SEMESTRE%203%20APT%20CREDITOS/REGIMEN%20Y%20SISTEMA%20POLITICO%20COLOMBIANO%201.pdf
http://hermesoft/esap/hermesoft/portal/home_1/rec/APT/1_APT_CREDITOS/SEMESTRE%203%20APT%20CREDITOS/1%20PENSAMIENTO%20ADMINISTRATIVO%20Y%20ORGANIZACIONES%20PUBLICAS%20I.pdf
http://hermesoft/esap/hermesoft/portal/home_1/rec/APT/1_APT_CREDITOS/SEMESTRE%203%20APT%20CREDITOS/Estadistica1.pdf
http://hermesoft/esap/hermesoft/portal/home_1/rec/APT/1_APT_CREDITOS/SEMESTRE%203%20APT%20CREDITOS/Informatica3.pdf

ALGO MAS DE CALI

http://www.turismocolombia.com/DestinosyProductos/Productos/Culturahistoriaytradición/FeriasyFiestas/Diciembre/FeriadeCali/tabid/370/language/es-CO/Default.aspx
http://pwp.etb.net.co/fdrojas/Occidente/Occidente.html
http://recetas.terra.com.co/receta/receta.php3?codigo=318
http://www.cali.gov.co/publico2/iglecali.htm

FLORES DE MI TIERRA





















MIS ENLACES

http://www.eltiempo.com/
http://www.elespectador.com/
http://www.diariooccidente.com.co/
http://www.lapatria.com/

EL ALMA DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO













17 Ago 2008 - 12:16 pm
Duelo en el teatro y en la cultura
Bogotá rinde un último tributo a Fanny Mikey
Cientos de personas despidieron a la artista, primero en la Plaza de Bolívar y luego en el Capitolio Nacional. Desde personalidades a transeúntes se unen en el centro de la capital a la caravana fúnebre. El Teatro Nacional de la 71 empezaría a llamarse como la gran artista, en su honor.

El funeral de la artista Fanny Mikey en la ciudad de Cali.


El ministro de Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, indicó el domingo que buscará que el Festival Iberoamericano de Teatro y el Teatro Nacional de la calle 71 empezarían a llevar el nombre de Fanny Mikey, en honor a su buena labor por el teatro en la capital.
Desde que se conoció su deceso, cientas de personas le han rendido un sentido homenaje a la artista, empezando por el mismo Gobierno.
"La mejor forma de honrar la memoria de esta gran mujer es continuar y fortalecer su legado. El Ministerio de Cultura mantendrá su apoyo al Festival Iberoamericano de Teatro, que en 20 años se convirtió en uno de los eventos culturales más importantes del mundo, gracias a la labor de esta pionera", según dijo el Ejecutivo a instancias del despacho de Cultura.
La ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno Zapata, lamentó desde Beijing el fallecimiento de una de las más grandes artistas y gestoras culturales del país. Colombia no se cansará de agradecer la trascendental labor de Fanny Mikey en beneficio del desarrollo de las artes en Colombia.
“Fanny Mikey nos demostró, a través de su vida y obra, que el arte y la cultura pueden movilizar a la sociedad colombiana. Gracias a su importante labor, Colombia se mostró ante el mundo, a través del Festival Iberoamericano de Teatro y del Teatro Nacional, entre otras de sus obras, como un país diverso e infinitamente creativo. Fanny fue una artista con visión empresarial que nunca perdió el amor y la pasión por el teatro, y que siempre buscó la excelencia, la competitividad y la cohesión social”, manifestó la funcionaria.
Fanny falleció a sus 78 años de edad, este sábado 16 de agosto, a las 2:15 de la mañana en Cali, tras sufrir una recaída en su estado de salud por una afección renal que la mantuvo en cuidados intensivos en la Clínica Sebastián de Belalcázar de la capital del Valle. Allí había sido internada de urgencias el viernes primero de agosto. Fanny murió La ministra Moreno añadió que “las artes escénicas del país tuvieron en Fanny Mikey un gran motor y un gran aliento de vida. Fanny fue el amalgama de una serie de polos opuestos que rara vez se van a volver a dar: una gran actriz que necesitaba de las tablas, una gestora y administradora excepcional, y una mujer sensible y enérgica, que nos deja un legado muy grande, no solo a los artistas, sino a todos los colombianos”, añadió la Ministra desde la capital China.
“La mejor forma de honrar la memoria de esta gran mujer es continuar y fortalecer su legado. El Ministerio de Cultura mantendrá su apoyo al Festival Iberoamericano de Teatro, que en 20 años se convirtió en uno de los eventos culturales más importantes del país y del continente", indicó Moreno.
El cuerpo sin vida, pero con mucha alegría, de Mikey estará todo el día en el Capitolio Nacional, después de haber vivido un emotivo desfile a través de la carrera séptima, justo lo que ella había deseado para el día de su partida: un carnaval en el que se recordara el arte, la cultura y el teatro que ella trajo a Colombia.




GALERIA FANNY MIKEY